Finalismo ficticio

El finalismo ficticio, aquello que uno quiere alcanzar, que uno planea con todas sus ilusiones para que llegue a hacerse realidad, pero, a veces me pongo a pensar que pareciera que no todos contamos con un finalismo ficticio, o al menos un gran número de personas que me rodea diariamente, y me atrevo a decir esto, porque, no aportan con algo interesante cada día, parece que no les importa nada, en forma literal nada, que existen porque aún siguen respirando.

Aquellas personas me sorprenden demasiado, porque, son personas jóvenes que supuestamente  deberían tener más ganas de vivir, más metas y retos propuestos por cumplir, pero, lo que mis ojos pueden apreciar es todo lo contrario, gente que no presta interés en lo más mínimo, ni por hacer bien un trabajo, o hacer las cosas con responsabilidad. Como dicen les da igual todo.

Me preocupo, porque si cada vez más jóvenes no tienen metas ni propósitos establecidos, qué va a ser de este mundo… eso sí sólo Dios sabrá, porque, si se confía en alguien al que todo le da igual no se llegará a obtener ningún logro o beneficio.

María Belén Paladines Costa

hermobel9190@hotmail.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: