“La Pradera” realizó concurso de nacimientos

En conmemoración a las fiestas navideñas, el 27 de diciembre se realizó en el barrio “La Pradera” el concurso de nacimientos, con el objetivo de fomentar amor, respeto y unión entre todos los moradores.


20 nacimientos participaron en esta actividad, cada uno con diferentes modelos y elaborados con originales materiales, resultando como ganadores:
• 1er lugar: Andrea Ortega
• 2do lugar: Max Carrión
• 3er lugar: Fernanda Merino
Norma Saritama, presidenta del barrio La Pradera manifestó que “lo más importante de las tradiciones y costumbres navideñas no es sólo su aspecto exterior, sino su significado interior. Se debe conocer por qué y para qué se llevan a cabo estas actividades para poder vivirlas mejor”.
“Con este concurso se pretende crear conciencia de que la verdadera Navidad no está en el comercio ni en los lujosos regalos que nos esforzamos por conseguir. Sin duda el sentimiento de agradar a quienes amamos nos lleva muchas veces a olvidar el real sentido de esta fecha especial”, puntualizó Miguel González, vicepresidente del barrio.
Así también hizo un llamado para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a amigos, familiares y conocidos, los mejores deseos y pensamientos.
El barrio “La Pradera” con la elaboración de los nacimientos busca una oportunidad para compartir, reflexionando sobre la esencia de la navidad y la importancia de vivir en armonía, para convertir a esta fecha en una fiesta de solidaridad, ayuda y apoyo a todos quienes lo necesiten.

Por: Geovana Salazar
geosalazarvallejo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: